Dice Cubillas: "Sería feliz si Paolo supera mi récord"

Cubillas y Paolo Guerrero. Foto: Trome.pe
El goleador histórico de la selección peruana dijo que sería el primero en felicitarlo por la hazaña. si Paolo Guerrero Supera su Record de Goles quien marcó 26 goles en 81 partidos con la camiseta nacional.

Lejos de mantenerse al margen de que si lo supera o no, Teófilo Cubillas se mostró encantado por la posibilidad que Paolo Guerrero logre superar su récord y coronarse como el máximo artillero de la selección peruana.

“Si puede superarme seré el primero en felicitarlo. Estaría encantado porque es un tremendo chico y me da gusto que toda la gente esté identificada con él”, señaló el “Nene”, quien marcó 26 goles en 81 partidos con la camiseta nacional.

En conversación con elcomercio.pe, el goleador histórico de la bicolor sostuvo que “estaría feliz de la vida que Paolo Guerrero pueda alcanzar o superar mi récord. Yo ya me retiré, Paolo aún está en actividad, tiene muchos años más y si todo lo que haga nos puede proporcionar alegría a los que amamos el fútbol de nuestro Perú, bienvenido sea. Quisiera que haga más goles él, Claudio, la ‘Foquita’ y que nuestra selección gane”.

Informacion en : Trome.pe
Imagen : Trome.pe